Menú de categorías

| Jul 26, 2013 | En estas calles

Salón de artistas Mire abrió convocatorias

Los artistas florideños tendrán la oportunidad de generar un enorme impacto en la comunidad que asista a la exposición.  - Archivo / GENTE DE CAÑAVERAL

Los artistas florideños tendrán la oportunidad de generar un enorme impacto en la comunidad que asista a la exposición. – Archivo / GENTE DE CAÑAVERAL

Los artistas de Floridablanca están invitados a participar de la cuarta versión del salón de artistas Mire, un espacio cultural que busca realizar una retrospectiva de la memoria, la identidad y la región, desde la mirada de los diferentes artistas que deseen ser protagonistas de esta convocatoria, abierta desde el pasado 12 de julio y que se cerrará el próximo 23 de agosto.

La administración de Primero Floridablanca quiere patrocinar a los nuevos exponentes del arte contemporáneo para que ayuden a fomentar la cultura y las bellas artes de un pueblo que en cada esquina y rincón tiene talento.

Los interesados en participar podrán inscribirse en la Casa de la Cultura Piedra del Sol, ubicada en la carrera 7 Nº 4-35, en el casco antiguo de Floridablanca.

Para una ampliación de las condiciones y requerimientos de esta convocatoria pueden dirigirse al correo electrónico salonmire4@gmail.com.