Menú de categorías

| Jul 26, 2013 | Periodista del Barrio

Nos dejaron sin andén

Con este ya son varios los casos que se registran en 2013 en el que los habitantes de Cañaveral y sus alrededores sienten vulnerados sus derechos por parte de las constructoras que adelantan proyectos de vivienda en el sector. - Imagen suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Con este ya son varios los casos que se registran en 2013 en el que los habitantes de Cañaveral y sus alrededores sienten vulnerados sus derechos por parte de las constructoras que adelantan proyectos de vivienda en el sector. – Imagen suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Carlos A.

PERIODISTA DEL BARRIO

“Soy residente del sector de Cañaveral, he vivido aquí por 12 años y he sido testigo orgulloso del vertiginoso desarrollo tanto comercial como urbanístico. Estoy de acuerdo con las obras de construcción pero con lo que no estoy de acuerdo es que se transgredan las normas a la hora de construir”.

“Es el caso de esta obra en el sector de Cañaveral, en la cual obstruyeron el andén, impidiendo el paso de niños, jóvenes y padres de familia que a diario utilizamos ese paso peatonal para desplazarnos a los colegios ubicados en el sector. Cabe anotar que por esta calle hay un nivel de tráfico alto, especialmente en horas pico”.

“Hacemos un llamado a las personas propietarias y constructoras de esta obra para que tomen las medidas respectivas y permitan el paso peatonal, les pedimos que se pongan en el lugar de quienes a diario transitamos por allí, que hagan su obra fundamentados en todas las normas que conlleven al respeto de los derechos de los demás y de esta forma que nuestro querido Cañaveral siga progresando”.