Menú de categorías

| Jul 5, 2013 | Nuestra Gente

La música se toma a Panachi el 13 de julio

La Fundación Cardiovascular de Colombia y la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, con el apoyo de empresas como la Essa y Freskaleche invitaron a la comunidad a vivir un día lleno del folclor. - Imagen tomada de internet / GENTE DE CAÑAVERAL

La Fundación Cardiovascular de Colombia y la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, con el apoyo de empresas como la Essa y Freskaleche invitaron a la comunidad a vivir un día lleno del folclor. – Imagen tomada de internet / GENTE DE CAÑAVERAL

El sábado 13 de julio el Parque Nacional del Chicamocha se convertirá en el escenario de la VII versión del Festival Latinoamericano de Música Folclórica en el que niños, jóvenes y adultos disfrutarán de ritmos de diversos países y la maravillosa voz de Victoria Castillo, finalista de La Voz Colombia que se hizo famosa por su interpretación de la canción “I will always love you” de la desaparecida cantante norteamericana Whitney Houston.

Otro de los grandes actos de la jornada será la participación de la fundación Estampas Colombianas con la obra Carnaval, que trae una puesta en escena que representa la esencia del carnaval de Barranquilla desde el punto de vista de las manifestaciones y de los portadores de la tradición.

Cuna Guane, el proyecto musical que tiene como eje central la composición de reggae con fusiones latinas, también hará parte del festival.

La Plaza de Banderas del parque estará acondicionada desde las 4 p.m. Valor de la entrada $30.000 disponibles en el almacén Leo, la Caja de la FCV ó llamando al 679 6470 ext. 4085. Si presenta su tiquete antes de las 3 tendrá acceso gratuito al teleférico.