Menú de categorías

| Jul 19, 2013 | En estas calles

Curso de inglés gratuito

El propósito de las clases intensivas será desarrollar mayores habilidades en el bilingüsmo de personas pertenecientes al mundo laboral. - Imagen tomada de internet / GENTE DE CAÑAVERAL

El propósito de las clases intensivas será desarrollar mayores habilidades en el bilingüsmo de personas pertenecientes al mundo laboral. – Imagen tomada de internet / GENTE DE CAÑAVERAL

El pasado 8 de julio fueron abiertas las inscripciones para la capacitación sobre bilingüismo dirigida a empresarios y promovida por la administración de Primero Floridablanca en asocio con el Sena.

Los interesados en capacitarse y aprovechar este curso de 40 horas tendrán plazo hasta el próximo 30 de julio, fecha en la cual se cerrarán la inscripciones.

Las personas que cumplan con los requisitos pueden dirigirse a la Coordinación de Desarrollo Económico y Apoyo Empresarial, ubicada en la secretaría de Desarrollo Económico y Social de la alcaldía y deberá cumplir con los siguientes requisitos:

-Fotocopia del documento de identificación y datos personales escritos al respaldo (nombres, dirección y teléfono fijo).

-Edad mínima de 16 años.

-Diligenciar un formulario Sena que se le entregará en la oficina.

-Vivir en Floridablanca.

El propósito de las clases intensivas será desarrollar mayores habilidades en el bilingüsmo de personas pertenecientes al mundo laboral.