Menú de categorías

| Jun 7, 2013 | Periodista del Barrio

Transversal El Bosque entra a su recta final

(Foto Jaime del Río)

(Foto Jaime del Río)

El motivo del cierre anunciado en nuestra edición de la semana pasada, de la carrera 23 con transversal 154 durante el domingo 2 y el lunes 3, ahora se puede apreciar porque quienes transitan por el sector, este fin de semana fue aplicada la capa asfáltica de los primeros 350 metros entre la Foscal y el barrio Palomitas.

 

La Directora del Área metropolitana, Consuelo Ordóñez de Rincón, explicó que durante el pasado puente se intensificaron los trabajos para aplicar el pavimento, terminar andenes y obras de arte y agilizar algunas labores de socavación.

 

Sobre el inconveniente surgido con una línea de alta tensión que conduce la energía eléctrica a la Fundación Oftalmológica de Santander y la Clínica Carlos Ardila Lulle dijo que esta semana será resuelto. “Estamos esperando respuesta de los directivos de la Foscal para coordinar la contratación de personal especializado y el pago de esos trabajos”, al tiempo que indicó que la orden es no detener la obra y concluir los trabajos para poner la Transversal del Bosque al servicio de la comunidad en el menor tiempo posible.