Menú de categorías

| Jun 7, 2013 | Portada, Qué pasa?

Ómar Sánchez se ganó el Mercedes Benz que rifó Parque Caracolí

El ganador del Mercedes Benz, Ómar Sánchez junto al gerente del centro comercial Parque Caracolí, José Ignacio de Castro.

El ganador del Mercedes Benz, Ómar Sánchez junto al gerente del centro comercial Parque Caracolí, José Ignacio de Castro.

Después de la campaña de expectativa en la que el centro comercial Parque Caracolí anunciaba la entrega de un Mercedes Benz cero kilómetros, y que logró captar la atención de toda la comunidad, finalmente llegó el anhelado día del sorteo, el pasado viernes 31 de mayo frente a la mirada ansiosa de cientos de asistentes se entregaron las llaves del flamante vehículo a Ómar Sánchez, un cliente del lugar que había hecho compras en Falabella.

 

Uno a uno fueron subiendo los cinco preseleccionados que tendrían la oportunidad de escoger una de las cajas ubicadas en una mesa en el centro del escenario, todos con el afán de que su elección tuviera por dentro las llaves que lo convertirían en el propietario del vehículo.

 

Con los nervios como plato de entrada y un silencio casi absoluto que se apoderó del lugar los participantes abrieron sus cajas correspondientes y Ómar fue el más afortunado de todos pues la suya tenía las anheladas llaves.

 

Confeti, gritos de emoción, palmas y saltos evidenciaron que el hombre de la esquina izquierda había sido el feliz ganador. Los otros cuatro concursantes se llevaron unos premios de consolación.

 

Monsieur Perine durante su presentación.

Monsieur Perine durante su presentación.

El plato fuerte

Los demás asistentes no esperaron en vano pues muchos de los que llenaban el Boulevard del Parque tenían un motivo diferente para estar allí: el concierto del grupo musical colombianoMonsieur Perine.

 

Minutos después del sorteo los nueve músicos de la espectacular banda bogotana empezaron a deleitar a los fans que coreaban sus canciones y cada vez parecían ser más.

 

A reventar como nunca se había visto este escenario y con el calor humano a flor de piel, durante más de una hora los músicos capitalinos pusieron a rumbear a sus ‘groupies’bumangueses quienes se gozaron hasta el final la presentación.