Menú de categorías

| May 24, 2013 | Periodista del Barrio

“Siguen los trancones en Cañaveral”

En los alrededores de Cañaveral Campestre.

En los alrededores de Cañaveral Campestre.

Por: Laura Serpa/PERIODISTA DEL BARRIO

“Esta es la situación que vivimos diariamente en el sector de Cañaveral comprendido entre Club House – Bosque – Tayrona – Parroquia Santa María Reina y sus alrededores”.

“Es lamentable, decepcionante y frustrante ver que cada día que pasa continúan los trancones en esta zona que afecta a miles de residentes de los conjuntos mencionados anteriormente y otros como Altos del Valle, Álamos Parque y Tamacá, por mencionar algunos. Se supone que las obras descongestionarían el tráfico pero para eso necesitan estar terminadas y habilitadas”.

“Nosotros, los habitantes de más de 12 conjuntos residenciales y los estudiantes Unab no aguantamos más. Estamos aburridos con el polvo, el ruido de las obras que se adelantan en el sector y ahora con los trancones que cada vez son mayores y deterioran nuestra calidad de vida”.

Esta situación se ha tornado “insoportable” para los habitantes del sector y para quienes lo visitan por diferentes motivos. Las llamadas a nuestra sala de redacción ahora no solo provienen de los vecinos sino de personas de toda el área que se sienten afectadas por el tema de movilidad.

(Suministradas)

(Suministradas)

Por el camino que conduce a Iroka, detrás del parque La Pera.

(Fotos Javier Gutierrez)

(Fotos Javier Gutierrez)

Camino al anillo vial desde Cañaveral antes de llegar a la estación de servicio conocida como ‘Zona refrescante’.