Menú de categorías

| May 3, 2013 | En estas calles

Los hijos de los clientes de La Florida tuvieron su propia pasarela

(Suministrada)

(Suministrada)

El pasado 28 de abril a las 4:00 de la tarde se realizó un desfile infantil de las marcas Baby’sDress, Yoyo, Parisina, UrbanPeople y Zarzamora en el centro comercial La Florida. Allí los protagonistas fueron los hijos de los clientes quienes se encargaron de modelar las prendas de las diferentes colecciones para niños.

El evento fue organizado por el centro comercial en el marco de la celebración del Día del Niño. Los pequeños tenían que inscribirse en el punto de información desde el 1° de abril presentando una factura de compra superior a $100.000 de cualquier establecimiento de La Florida.

(Suministrada)

(Suministrada)

Durante cerca de una hora los jovencitos brillaron e hicieron gala de sus mejores poses para el deleite de los asistentes. “Los padres estaban felices, hubo muy buena aceptación y nos pidieron que repitiéramos el evento más adelante”, explicaron fuentes del centro comercial.

 

Los hijos de los clientes del centro comercial La Florida fueron los protagonistas en el desfile que se realizó para conmemorar el Día del niño.