Menú de categorías

| May 24, 2013 | Periodista del Barrio

“Este año han robado a mi hijo tres veces”

Una de nuestras lectoras de Lagos se comunicó con nuestra sala de redacción para denunciar una delicada situación y para pedir ayuda y protección de las autoridades correspondientes.

“Acá hay una oleada de delincuentes que nos tiene los nervios de punta. Con cuchillo en mano se atraviesan frente al que vaya pasando y lo despojan de lo que traiga, porque la amenaza es que si no lo hacemos o actuamos diferente a como ellos esperan perderemos la vida”.

“A mi hijo ya lo han robado este año tres veces, yo lo único que hago es orar por él para que nunca le vaya a pasar nada porque es un buen muchacho pero por estas calles ya nadie está seguro, no hay nada más que yo o las demás madres del sector podamos hacer sino entregarle nuestras oraciones a Dios. El lunes de esta semana fue el robo, lo había mandado a pagar unos comprobantes porque él es el que me ayuda con esas diligencias y llegó sin nada, ni dinero, ni papeles, ni celular… Nosotros no tenemos ni moto ni carro, somos personas humiles pero honestas y cuando salimos de casa no sabemos qué puede pasarnos, necesitamos que nos protejan porque siempre que llamamos al cuadrante nos dicen que sí que nos avisan cuando cojan a los delincuentes pero al final todo queda igual, ellos sueltos dañando a las personas buenas y nosotros muertos del susto porque sabemos que están por ahí”.