Menú de categorías

| Abr 27, 2013 | En estas calles

Se necesitan bicicletas para que los niños puedan ir estudiar

El Club Kiwanis Semilla es una institución que busca atender a la población infantil menos favorecida o en riesgo, especialmente la que se ubica en la zona rural, es por eso que nace la campaña ‘Donación de bicicletas’, que pretende conseguir un medio de transporte para los pequeños que tienen que caminar largos trayectos para ir al colegio a recibir educación.

“Casi todos hemos tenido una bicicleta en la niñez o en la adolescencia que seguramente ya no usamos, por eso invitamos a la comunidad a que se vincule con este proyecto donado bicicletas usadas en buen estado”, explicó uno de los voceros de la campaña.

Las bicicletas serán entregadas a diferentes escuelas que estarán encargadas de administrar estos medios de transporte, esto con el fin de garantizar que todos los niños que ingreses a estas instituciones rurales puedan usarlas para desplazarse de sus casas a sus lugares de estudio.

Las personas que se unan a la campaña recibirán registros fotográficos de a quiénes se hará la entrega de las bicicletas o si lo prefieren “también pueden acompañarnos en este momento tan emocionante que satisface el alma al sentir que se está ayudando a un niño que lo necesita”.

Si está interesado en vincularse por favor comuníquese con los teléfonos 310 577 9148, 315 265 9041 ó 301 469 0461.

La entidad también explicó que como fundación pueden certificar las donaciones, en caso de que sea necesario.