Menú de categorías

| Abr 19, 2013 | En estas calles

Llega la tarjeta Corfescuplus cargada de beneficios para sus portadores

(Suministrada)

(Suministrada)

El Teatro Corfescu lanza la tarjeta Corfescuplus: “La cultura al alcance de su mano”, un documento que permitirá a los amantes de la cultura disfrutar de descuentos y privilegios especiales.

Se podrá adquirir por $3.000 en las taquillas del teatro a partir del próximo 26 de abril, día en que se presentará la comedia ‘Contussas’ y en el que se realizará el lanzamiento oficial de Corfescuplus.

Para acceder a este privilegio solo es necesario que las personas interesadas se acerquen a la taquilla del Teatro Corfescu (calle 34 número 26 – 46) diligencien un formato con sus datos personales y adquieran por $3 mil pesos la tarjeta que les permitirá obtener una serie de beneficios entre los que se contemplan descuentos en cada uno de los eventos que conforman la amplia agenda cultural de El Teatro.

Para mayores informes comuníquese con los teléfonos 634 4016 y 645 7729 o visite el sitio web www.elteatrocorfescu.com. También puede dirigirse al perfil de Facebook Culturales Corfescu o la cuenta de Twitter @eventoscorfescu.com.