Menú de categorías

| Abr 12, 2013 | En estas calles

Junte tapitas por la vida de los niños con cáncer

Sanar, una organización que proporciona tratamientos adecuados, oportunos y constantes a los niños que padecen cáncer, lo invita a juntar tapas plásticas por la vida de los niños que padecen esta penosa enfermedad. ‘Tapas por la vida’ es una campaña que consiste en recoger las tapas plásticas de los envases de gaseosa, agua y todo tipo de tapas de este material con el fin de venderlas y recoger fondos para sustentar los tratamientos de los niños vinculados a la organización.

Lo único que usted debe hacer es recolectar la mayor cantidad de tapas plásticas que le sea posible y comunicarse con la línea de atención 321 516 2294. La meta es recoger 10 toneladas al mes, que para Sanar representarían el ingreso requerido para atender a los niños de la unidad de oncohematología pediátrica del Hospital Universitario de Santander.

En diferentes puntos de Bucaramanga y su área metropolitana han sido dispuestas bases metálicas y bolsas plásticas para hacer esta recolección. Estas bolsas también están siendo ubicadas en colegios, universidades, centros comerciales, parroquias y otros establecimientos públicos para que cada mes una persona de la organización, debidamente identificada como miembro de Sanar, las recoja.

A las personas interesadas en hacer donaciones también pueden consignar en la cuenta corriente N° 184182905 del Banco de Bogotá.