Menú de categorías

| Mar 22, 2013 | En estas calles

Líderes del New Cambridge School, comprometidos con el medio ambiente

(Suministrada)

(Suministrada)

Los estudiantes del New Cambridge School junto con algunas madres de familia de la institución se encuentran promoviendo una campaña de reciclaje de tapas plásticas (de gaseosa, crema dental, agua, jugos, recipientes de aseo) con el fin de  dar solución a la problemática actual de residuos sólidos generados en casa y colegio, mientras se hace una gran labor social.

 

Una vez recolectada una cantidad suficiente, las tapas serán donadas a la Fundación Sanar seccional Bucaramanga. Sanar es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo brindar el tratamiento adecuado, oportuno, constante e integral a niños de escasos recursos, afectados por el cáncer.

 

¿Cómo puedo ayudar?

Reciclando tapas plásticas de gaseosa, crema dental, agua, jugos y recipientes de aseo. Una vez tenga una cantidad considerable puede comunicarse con el  departamento de Ciencias Naturales del New Cambridge School al correo ciencias@cambridge.edu.co o espere las convocatorias para la recepción, éstas se realizarán  a través de diferentes medios de comunicación.

 

Para mayor información acerca del programa Reciclar Para Sanar  puede comunicarse a los teléfonos 6433737 y/o 6433070.