Menú de categorías

| Mar 8, 2013 | En estas calles

Eco Yoga en el parque La Flora

Eco Yoga Festival inicia a las 8 a. m. y culmina a las 5  p. m.

Eco Yoga Festival inicia a las 8 a. m. y culmina a las 5 p. m.

Un domingo diferente. Esto es lo que ofrece Eco Yoga Festival, un evento que promete para este 17 de marzo una variada programación cultural, deportiva y gastronómica para los asistentes.

Además de celebrar el ‘Día Mundial Sin Carne’ habrá actividades como: feria sostenible, conferencias, terapias, talleres, cine ecológico, alimentación vegetariana, concierto y espectáculos en vivo, entretenimiento para niños, yoga, muestras de arte alternativo y performance de diferentes artistas.

La apertura será a las 8 a. m. y estará a cargo de destacados instructores de yoga colombianos con sus exhibiciones, prácticas libres, mantras y meditación.

Posteriormente habrá actos culturales y artísticos con talentosos exponentes como Nadimaalnour (danza árabe), Adolfo Pérez del ‘Bufón del tiempo’ (Argentina) y DhyanaSophia Ramírez, con ‘Danzas de Paz Universal’ (Colombia).

Al evento asiste una alianza de organizaciones lideradas por la Fundación Oída Terapia, Eco Show Planeta, Colectivo Artístico Libeco, Colectivo Cultura, Arte y Basura CAB y el desarrollo general del encuentro es programado por Varsana Eco Village, la Organización Internacional La Revolución de La Cuchara y Eco Yoga Festival.

Más informes en los celulares 316 7672159 y 313 3368982 o al correo ecoyogafestivalbucaramanga@hotmail.com