Menú de categorías

| Mar 15, 2013 | En estas calles

Coro juvenil lanza trabajo discográfico

(Suministrada)

(Suministrada)

Con el lema “Pon una sonrisa en tu vida” los niños y jóvenes del coro Eslabones Kids lanzaron su nuevo trabajo discográfico ‘Vamos a cantar’, compuesto por 10 canciones inéditas entre las que figuran Vamos a cantar, El ternero paco,   Gracias Jesús, Vacaciones, Tato el Pirata, Niños Felices, La tierra,          La Abeja Kandy, Amigo y La banda.

Los integrantes de la agrupación cuentan con formación artística de muy alta calidad y una amplia trayectoria departamental. Este conjunto ha recibido reconocimientos en diferentes concursos en los que ha participado y en los lugares donde se ha presentado como invitado especial. El coro también se coronó campeón del concurso nacional de villancicos organizado por RCN en el que participaron 16 ciudades del país.

“Hemos tenido la oportunidad de grabar dos discos compactos de Navidad que han tenido gran acogida. El próximo mes de abril haremos el lanzamiento de nuestro Tercer álbum musical infantil con canciones enfocadas en valores para toda clase de público”, resaltó Zoraida Bernal Rincón, directora de Eslabones Kids.

“Estamos invitando a toda la comunidad al lanzamiento del álbum musical ‘Vamos a cantar’ que será el próximo sábado 6 de abril de 2013 en el auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Publica Gabriel Turbay a las 5:00 p.m. La entrada será totalmente gratis”.

 Para mayor información comuníquese con el número 316 833 4637.