Menú de categorías

| Feb 8, 2013 | En estas calles

UPB abre convocatoria para festival de música

La universidad Pontificia Bolivariana realizará del 16 al 20 de abril el XI Festival Universitario de Música Instrumental, espacio cultural que desde 2003 se ofrece para mostrar el trabajo de las agrupaciones instrumentales universitarias.

 

“Invitamos a las agrupaciones instrumentales, representativas universitarias, nacionales e internacionales a que participen en esta edición del festival”.

 

Para participar los grupos deberán enviar un documento con los siguientes datos: nombre del grupo, universidad que representa, nombre del director, dirección y ciudad de procedencia, teléfono fijo, celular del representante o director y correo electrónico.

Sobre cada integrante del grupo se deberá informar: nombre(s) y apellido(s) completos y función que desempeñan en el grupo, documento de identidad, edad, repertorio (deben inscribir un total de diez obras incluyendo nombre – ritmo – compositor – versión instrumental).

Grabación, en buena calidad de tres temas del repertorio en formato mp3 (con fines de divulgación y promoción), reseña del grupo, foto actual del grupo en formato JPG y con buena resolución, plano de ubicación en el escenario y rider técnico.

Para conocer los demás requisitos o para mayor información escriba al correo electrónico festival.instrumental@upb.edu.co. El plazo máximo para la inscripción será el lunes 4 de marzo.