Menú de categorías

| Dic 14, 2012 | Qué pasa?

Regalo navideño del Teatro Corfescu para los amantes de la comedia

 En esta temporada decembrina y como regalo de Navidad el teatro Corfescu trae para todos los bumangueses la comedia ‘¿Qué nombre le pondremos? Materilelire lo’, un espectáculo de humor para disfrutar encompañía de amigos y de toda la familia.

Esta es una obra en formato talk show (tipo Laura en América) con una secuencia de eventos, todos altamente divertidos y llenos de sorpresas musicales y audiovisuales para los asistentes.

Serán 10 funciones, ocho de ellas en el Teatro Corfescu, en los horarios de 4:00 p.m. y 6:00 p.m. durante los días 14, 17, 18 y 19 de diciembre, con entrada gratuita para todo el público asistente. También habrá dos funciones en dos barrios en la ciudad.

Este es el regalo que el teatro Corfescu entrega a la ciudad y el área metropolitana para finalizar un excelente año lleno de cultura y diversión. Los asistentes recibirán un divertido obsequio.

Los interesados deberán reclamar su entrada en las taquillas del teatro, calle 34 N° 26 – 46. Informes en el 634 4016 y el 645 7729.