Menú de categorías

| Dic 7, 2012 | Periodista del Barrio

“El objetivo de los domiciliarios es beneficiar a los clientes”

En días pasados recibimos una llamada de uno de los habitantes del conjunto Torres de Aragón en la que manifestaban que “tenemos un problemita con el señor del supermercado porque le puso bicicletas a los domiciliarios y ellos entran al conjunto con ellas. Usted va saliendo de una torre y se tropieza con las bicicletas de para acá y de para allá. No tienen que meterse a las vías peatonales. Las bicicletas no deben andar por los andenes, he preguntado en otros conjuntos pero nadie más usa bicicletas para los domicilios. Yo no me opongo a los domicilios pero que los hagan a pie”.

Para establecer claridad sobre este caso nos comunicamos con el señor Óscar Mendoza, propietario del supermercado y habitante del conjunto, quien explicó que “los domiciliarios tienen prohibido subir al andén en las ciclas. Los muchachos sí van en bicicleta pero cuando llegan a la torredejan la bicicleta en el andén y suben a pie. Ellos tienen prohibido andar por los pasos peatonales y les exigimos que anden por el paso vehicular. Esa queja fue una crítica constructiva en algún momento pero ahora tiene otros fines. Para la tranquilidad de los habitantes, y la nuestra, les pusimos incluso chalecos y carné a los jóvenes que hacen los domicilios y eso no es obligación. Nuestro interés siempre ha sido hacer las cosas de la mejor manera. Hoy no están usando  los chalecos porque no tuvimos en cuenta la temperatura y los hicimos de un material que acalora mucho así que vamos a hacerlos de otro material que ellos puedan soportar. Los fines de semana son otros muchachos los que hacen los domicilios y todos son estudiantes de colegio, tal vez ellos sí jueguen con las bicicletas pero tienen prohibido que sea en el andén. También hay que tener en cuenta que ya los estudiantes están en vacaciones y no todos los jóvenes que anden en bicicleta son domiciliarios, muchos de ellos son los que viven en el conjunto y están disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, estaremos atentos y vigilantes frente a esta situación para evitar inconvenientes”.

Otras fuentes consultadas, pertenecientes al conjunto Torres de Aragón, manifestaron que nunca habían tenido inconvenientes con los domiciliarios ni el propietario del supermercado, por el contrario, sostuvieron que han recibido siempre un muy buen servicio.