Menú de categorías

| Dic 14, 2012 | Cultural, Libros

Diario de un Skin

Autor: Antonio Salas (seudónimo).

Páginas: 358

Tamaño: 22 x 15

Encuadernación: Rústica

Idioma: Castellano

 

 

 

Resumen del libro

Diario de un Skin cuenta la infiltración de un periodista durante un año en la comunidad skin española. El valiente en cuestión es Antonio Salas, seudónimo que tiene que utilizar ya que está amenazado de muerte desde que se supo que era un infiltrado. Este libro recoge la investigación de este periodista, grabada en todo momento con cámara oculta, con el peligro que suponía para él que le encontraran la cámara sus nuevos amigos.

Comentarios

  1. Laura Rojas dice:

    Lo recomendamos porque recibimos solicitudes de otros lectores que querían conocer más obras del autor de éste libro ya que recientemente habíamos hecho referencia a una de sus más recientes publicaciones ‘El año que trafiqué con mujeres’. Gracias por su comentario, haremos caso a su sugerencia y continuaremos recomendando solamente novedades editoriales.

    1. Elver Gomez T. dice:

      Gracias por la aclaración, como escribi pensaba que este espacio eran solo para novedades, pero también es válido recomendar libros que llevan tiempo circulando.
      Saludos

  2. Elver Gomez T. dice:

    Por favor este libro fui publicado en el 2003 y hasta ahora lo mencionan acá? Pense que acá se publicaban novedades editoriales.