Menú de categorías

| Dic 14, 2012 | Qué pasa?

Comparendos tendrán 50% de descuento hasta este sábado

Agentes de tránsito y auxiliares detienen a los conductores para verificar antecedentes.

Agentes de tránsito y auxiliares detienen a los conductores para verificar antecedentes.

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca informa a los deudores por concepto de comparendos, que fueran multados antes del 16 de marzo de 2010, que podrán obtener el 50% de descuento si realizan su pago hasta el 15 de diciembre del año en curso.

 

Para la cancelación de esta obligación la Dttf prestará servicio a los usuarios este sábado 15 de diciembre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Los usuarios con comparendos pendientes deben tener en cuenta que desde el 16 de diciembre de 2012 las infracciones de tránsito tendrán el 100% del valor más los costos del proceso, y se harán efectivas las medidas de embargo y secuestro sobre los bienes del deudor.

 

A la fecha hay aproximadamente 20mil infractores en mora por concepto de comparendos en Floridablanca. La invasión al espacio público es una de las causas más frecuentes de los infractores con comparendos, por esta razón, la Dttf reforzó los controles operativos con el apoyo de los auxiliares como una novedosa estrategia pedagógica de información y comunicación con los usuarios de las vías.

 

Otra de las jugadas pedagógicas apuntan a la movilidad navideña con ‘Construyamos mejor ciudad”, que por medio de expresiones artísticas se reiterará a las personas mensajes sobre el comportamiento, conducta y cumplimiento de reglas y normas para una movilidad segura.