Menú de categorías

| Nov 23, 2012 | Nos escriben

Nuestros lectores comentan

“Nos estamos quedando sin árboles”

 

Para Gente de Cañaveral todos sus comentarios son muy importantes, por eso a continuación presentamos algunas de las respuestas de nuestros lectores a las notas publicadas en ediciones anteriores.

“No hay puertas en las estaciones”

 

Guimar

“¿Es justo que un sistema de transporte moderno luzca como una finca? Hágame el favor ¡Por Dios!”

 

Carlos Franco

“…y ¿quién es el gerente de esta empresa que no ha hecho nada? Ahí se demuestra la incompetencia y la falta de gerente de una empresa que es creada para la ciudadanía. ¿En dónde están los entes de control para que investiguen a los responsables del mantenimiento de este elefante blanco que tanto nos ha costado?”.

 

Andrés

“Pues es un muy buen gerente el de Metrolínea ya que logró que el sistema de transporte entrara a Piedecuesta, cosa que no habían podido hacer otros gerentes. ¿Y por qué no ha podido mejorarse el servicio? Fácil, porque Metrolínea no cuenta ni con los buses, ni con los recursos suficientes para mejorar la infraestructura ni las frecuencias”.

 

Pedro Gualdrón

“Como todo en metrofarza… una vergüenza, total mediocridad. Ahí está la cara de los administradores de turno. La falta de esas puertas y muchos otros faltantes son los robos del presupuesto que pagamos los ciudadanos”.