Menú de categorías

| Nov 2, 2012 | En estas calles

“No todo es color de rosa en el sector”

“Es cierto que están haciendo intervenciones en el sector con el fin de mejorar la movilidad. También lo es que han despejado alguna que otra zona que estaba invadida por las ventas ambulantes pero esto no quiere decir que todo sea color de rosa en el sector”.

“Ese camino que abrieron por el túnel es muy pequeño. Cuando uno pasa por ahí se tropieza con todo el mundo porque no hay espacio suficiente para los que vamos y los que vienen y ahora es muy incómodo y hasta peligroso. Otro gran inconveniente que veo en la zona es una isla que hay frente al sector C de El Bosque”.

“Es un descuido tremendo. La maleza cada vez es más alta y la cantidad de basura crece a diario. Yo he hablado con todos y nadie se responsabiliza del mantenimiento de ese espacio. Los indigentes hacen allí sus deposiciones y las personas maleducadas botan allí sus basuras. Las oleadas de pestilencia que llegan a nuestros apartamentos son terribles”.

“Otra de mis preocupaciones, respecto de este lugar abandonado, es que por ahí pasan niños todos los días. Cuando yo estoy preparándome para misa de 6:00 a.m. veo que vienen grupos de niños de ocho a catorce años y ese pedazo es peligroso. Ellos pasan muy temprano a tomar el Metrolínea pero no es seguro que lo hagan, entonces, sí, las obras, los semáforos y las vías son buenas acciones que deben reconocerse, pero no deben desconocerse los problemas que aún persisten en nuestro sector y de los cuales nadie parece saber dar razón”.