Menú de categorías

| Nov 9, 2012 | Qué pasa?

Gran celebración de los 195 años

Madurez florideña busca su reina.

Madurez florideña busca su reina.

Con el Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez como gran atractivo, así como muestras empresariales, deportivas y culturales, Floridablanca celebra sus 195 años de fundación.

Aunque la mayor parte de la programación se cumple en el casco antiguo del municipio, hay una variedad de actividades que resultan interesantes para todos los residentes del sector.

“Estoy muy contento con la apertura de la Gran Semana Cultural y Empresarial y hago un llamado para que todos los santandereanos nos acompañen en esta fiesta llena de cultura, deporte, historia y respeto por nuestras tradiciones”, dijo el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera.

La celebración se inició el miércoles y termina este domingo.

 

Así será el festival

Desde el viernes y hasta el domingo se cumple la versión número 17 del Festival de Duetos de los Hermanos Martínez, con lo mejor de la música colombiana.

Este año la organización del evento le rinde un homenaje al maestro Alfonso Guerrero, por sus 60 años brindando alegría con su música.

Los bambucos, pasillos, valses, guabinas y rajaleñas, interpretados por  representaciones de Santander, Cauca, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda, Caldas, Tolima, Antioquia y Norte de Santander, deleitarán a los asistentes.

 

Programa

Sábado 10 de noviembre

9 a.m. Muestra empresarial y agropecuaria / Actividades Cívico Culturales en el parque principal

1 p.m. Gran desfile de comparsas y carrozas. Salida parque Los Andes y llegada en el parque principal.

5 p.m. Presentación especial duetos salón comunal Zapamanga IV.

6 p.m. Festival de Duetos Hermanos Martínez, segunda ronda eliminatoria. Presentaciones especiales maestro Pedro Nel Martínez, Dueto Lara y Acosta. Parque principal.

 

Domingo 11 de noviembre

7 a.m. Alborada, patinaje, ciclopaseo y actividades cívico deportivas. Salida barrio La Cumbre, llegada parque principal.

10 a.m. Premiación de la muestra agropecuaria en el parque principal.

2 p.m. Reinado departamental de la tercera edad en el parque principal.

6 p.m. Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez, gran final y presentación de los Hermanos Martínez en el parque principal.