Menú de categorías

| Oct 30, 2012 | Periodista del Barrio

“Saquearon mi casa a plena luz del día”

Tomada de internet / GENTE DE CAÑAVERAL

Tomada de internet / GENTE DE CAÑAVERAL

“Yo vivo por la calle 32 con carrera 26. Detrás de mi casa hay una obra porque están remodelando para hacer oficinas y locales, o algo así, allí no hay puertas ni ventanas, hay vía libre para pasar. El domingo pasado, entre la 1:00 y 2:30 de la tarde, que salimos a almorzar, se metieron los ladrones e hicieron de las suyas”.

 

“Entraron por la obra y rompieron una ventanita de mi casa, la del baño. Nos robaron un dinero que teníamos por ahí para hacer unos pagos, se llevaron las joyas y otras cosas pequeñas que pudieron sacar por la ventana. Llamé a la señora de la obra y dijo que ella ya se había asesorado legalmente y que ella no tenía que responder por nada, que para eso tenía celador ahí. Cuando fui con la policía a buscar el celador estaba en la esquina de abajo durmiendo”.

 

“Estas noches no hemos podido dormir ¿cómo duerme uno sabiendo que eso puede pasar? Hemos tenido que estar pendientes siempre y no nos hemos podido mover de la casa. Mi llamado no es para recuperar mis cosas porque sé que eso ya se perdió, pero sí quiero que las personas estén atentas porque a cualquiera de las casas que quedan detrás de esa construcción le hubiera podido suceder lo mismo, y como la obra sigue igual, la posibilidad sigue latente”.