Menú de categorías

| Oct 5, 2012 | En estas calles

Comenzaron trabajos de salida a la autopista por la paralela

Con una valla en la que se anuncia el monto de la obra, el contratista y el tiempo estimado de trabajo, comenzó en firme la tan anhela apertura de la segunda salida hacia la autopista desde la paralela occidental.

La obra, que busca mejorar las condiciones de movilidad en este sector, se hará frente al conjunto La Zafra, donde a diario se registra una gran congestión vehicular.

Técnicamente lo que traduce el desarrollo de este trabajo es la modificación geométrica del último ingreso de la autopista hacia la paralela occidental en el sector de Equilibrio; el cual quedaría invertido como salida de la paralela occidental con conexión directa hacia la autopista.

Las obras contratadas por la Dirección de Tránsito de Floridablanca tienen un costo de $221.000.000 y tendrán una duración máxima de tres meses, para que en diciembre los conductores ya puedan disponer de este cambio, que sin duda alguna, facilitará sus desplazamientos.

A los usuarios de esa vía se les informa que para el inicio de los trabajos el contratista dispondrá de toda la señalización transitoria de obra para informar y guiar sobre el comportamiento vial del sector por la afectación de las mismas.