Menú de categorías

| Oct 26, 2012 | En estas calles

Agradecimiento a profesor de New Cambridge School

Abelardo Carreño, la maestra Alejandra Matiz y Javier Montero.

Abelardo Carreño, la maestra Alejandra Matiz y Javier Montero.

Javier Alonso Montero, profesor del colegio Nuevo Cambridge, recibió un sentido agradecimiento de parte de Alejandra Matiz, hija del legendario ícono de la fotografía Leo Matiz, quien estuvo de visita en Bucaramanga como una de las invitadas a la Feria Internacional Ulibro,evento organizado por la Unab, gracias a la gestión del docente.

La fotógrafa y curadora de arte internacional, y presidenta de la fundación que vela por la preservación, conservación y divulgación a nivel internacional de la obra del fotógrafo que lleva su mismo nombre, rindió un agradecimiento al fotógrafo y escritor florideño Javier Alonso por su apoyo y constante investigación sobre Leo Matiz con una obra inédita que registra el momento en camerinos en que es curado el famoso trompetista de jazz Louis Armstrong del sangrado producido en encías y labios por su instrumento musical.

Comentarios

  1. Fabio Torres Medina dice:

    Javier una vez más nos invita a involucrarnos en el arte de la fotografía como icono importante en nuestras vidas, y quien más apropiada para contarlo y mostrarlo que la legendaria Alejandra Matiz.

  2. André Di Carli dice:

    Don Montero, que felicidad y alegría saber que andas cosechando día a día lo que vos sembras. Sabes que nosotros desde la distancia sentimos que algún día llegará ese gran merecido posicionamiento artístico y social en tu vida.