Menú de categorías

| Sep 21, 2012 | Periodista del Barrio

“Por eso la gente se vuelve incumplida”

“Muchas personas de Cañaveral, El Bosque, Lagos, y todos los que tuvimos que pagar el impuesto de valorización, por la obra de la transversal, que aún no han iniciado, estamos inconformes por el manejo que le han dado a este tema”.

 

“Fuimos muchos quienes pagamos el precio completo desde las primeras fechas solicitadas, pero ahora,los que todavía no han pagado, es decir que están atrasadísimos, reciben el incentivo del gobierno, en lugar de aquellos quienes cumplimos”.

 

“Llamé al área y me dijeron que tenía que pedir cita para hablar con la directora, que tenía que esperar, pero cuando es para pagar ahí sí no tiene uno que esperar nada, sólo cuando es para un reclamo. Me pidieron que dejara un número pero no lo hice, yo sé que no me van a llamar. A todos los morosos les van a quitar el 95% de intereses, por eso es que uno se vuelve malo, por eso es que la gente al final decide pagar cuando ya le cobran con el revolver en la mano, porque el incentivo es para los que se demoran, para los que no acatan las normas y para los que esperan hasta última hora”.

 

“Cuando yo pagué ese impuesto lo hice con un enorme sacrificio, para ahorrarme los intereses porque no podía pagar más de lo que debía. Solamente los 12 recibos valían $3.400 cada uno, cada papelito, hice la cuenta y sólo en papel ahorrábamos más de 60 mil pesos. Vi mucha gente que pagando apartamento tenía que pagar aparte por el parqueadero. Hay inconformismo de las buenas pagas, de la gente que sí pagó a tiempo. Lo peor es que así y aún tienen hasta diciembre para pagar”.