Menú de categorías

| Sep 7, 2012 | Periodista del Barrio

Persisten quejas por la parada de Molinos

“Solicitamos con urgencia que la Dirección de Tránsito reconsidere por lo menos dos paradas de bus en este tramo”. ( Foto de Archivo)

“Solicitamos con urgencia que la Dirección de Tránsito reconsidere por lo menos dos paradas de bus en este tramo”.
( Foto de Archivo)

“Como buena lectora de Gente Cañaveral y residente del sector Molinos Altos escribo en nombre de los usuarios del servicio de bus urbano de las rutas Piedecuesta, Andalucía y las personas que acuden a la clínica Ardilla Lülle –que carecen de recursos para movilizarse siempre en taxi- puesnos vemos muy afectados por el hecho de que la parada de bus está amuchos metros desde Cañaveral hasta el puente Hormigueros”.

“El tramo es muy largo y los usuarios estamos en peligro al hacer este recorrido pues quedamos expuestos a atracos, raponazos y toda clase de inseguridades durante el día y la noche. Nuestros hijos también son vulnerables cuando salenmuy temprano a estudiar y regresan tarde de la universidad o del colegio, siempre están arriesgándose a que les quiten lo poco que llevan, en el peor de los casos, los maten por no llevar nada”.

“El problema viene de cuando los habitantes del sector no dejamos pasar los buses por la  carrera 28, entonces, el director de tránsito dijo que no señalizaba parada de bus en este sector. Los residentes de la zona fuimos asaltados en la buena fe del cobro de valorización por las obras de Metrolínea, que no se han realizado ni se realizarán, como el intercambiador El Bosque… Si es el pueblo el que paga estos impuestos, ¿por qué nos maltratan de esta manera?”

POR: Esperanza Acevedo Vargas / PERIODISTA DEL BARRIO

Comentarios

  1. fercaflo dice:

    Y fuera de eso piden reconsiderar nu uno sino 2 parada,jajajajajaj da risa…Q descaro, mas bien reconsideren dejar pasar los buses…

  2. fercaflo dice:

    Pero es q la culpa es de ustedes, quien dijo q las calles de los Barrios son propiedad privada, por donde no se puede pasar……dejen pasar los buses y verà q todos eso problemas desaparecen, porq los dejaran en la puerta de sus casa…pero claro exigen pero no dan…..ustedes no son los únicos q pagan impuesto..