Menú de categorías

| Sep 21, 2012 | Periodista del Barrio, Portada

Los “piques” en el anillo vial no dejan dormir

Habitantes de Torres del Club, Quintas del Campestre y Mediterrané se comunicaron con nuestra redacción para denunciar una situación que los tiene “cansados”.

“Nos gustaría reportar el abuso al que estamos sometidos los residentes del sector de Cañaveral que está frente a la estación de servicio de Cootrasur, por el anillo vial.  Desde el jueves de la semana pasada fuimos víctimas en horas de la noche de los altos ruidos producidos por las motos de carreras. Minutos después fueron los “piques” de los carros y en horas de  la madrugada los automóviles con un estruendoso volumen no permitieron el descanso”.

“La situación de los carros con música estridente se repitió durante todo el fin de semana, incluso el domingo. La policía intervino comedidamente en la mayoría de los casos pero necesitamos saber cuál es la solución definitiva al problema. Tenemos videos de los carros con la música estruendosa.  Al mismo tiempo necesitamos saber si existe alguna forma de hacer algo, que dependa de nosotros, pues es ya insoportable la situación. Aun así se preguntan ¿a qué se debe la alta tasa de accidentalidad en el anillo vial? La respuesta es muy sencilla, falta de atención por parte de las autoridades de tránsito”.

Comentarios

  1. carlos franco dice:

    Y EN DONDE ESTA EL POLICÍA PARTE 8? ellos saben en donde se hacen los piques y los guardas de transito también lo saben y que pasa……nada solo están pendientes del pico y placa por que ni siquiera los trancones de carrefull están hay para coordinar y resolver el problema de movilidad que se presenta todos los días

  2. Pepa Suarez dice:

    Y por que no abren el chorro del agua que se riega por la carretera y que ya ha ocasionado accidentes graves? De pronto asi los de los piques no pueden correr por ese sector.