Menú de categorías

| Sep 14, 2012 | En estas calles

El amor y la amistad se toman los centros comerciales

Como cada año los centros comerciales suscritos a la Asociación de Centros Comerciales de Santander deleitarán a sus visitantes con diferentes actividades que se realizarán durante todo el mes del amor y la amistad.

El viernes 14 desde las 7:00 p.m. en el Centro Comercial La Florida se presentará Il Divo santandereano y se hará el lanzamiento oficial de los sorteos de la temporada de fin de año. El mismo día en la plazoleta central del Centro Comercial Cañaveral estará Nacho ‘El hombre de las mil voces’

En el centro comercial Megamall se realizará un evento que reúne lo mejor del son cubano en la ciudad, a cargo del grupo Son de la Cuesta. Los compradores que realicen cualquier compra en el centro comercial La Quinta durante el sábado 15 recibirán un obsequio especial.

En Acrópolis a partir este mes y hasta diciembre se sorteará un Chevrolet Spark por compras superiores a $50.000 pesos.

C.C. La Florida: 1. Feria artesanal (15 al 23 de septiembre), 2. Granja infantil (21 al 23 de septiembre), 3. Festival de la cerveza (22 de septiembre), 4. Encuentro de tiple y guitarra (23 de septiembre), 5. Festival de cortometrajes (28 al 30 de septiembre).

C.C. Cañaveral: 1. Exposición de plantas exóticas (11 al 23 de septiembre), 2. Celebración de amor y amistad Claro con obsequios (15 y 16 de septiembre en el parqueadero norte). Durante este mes por compras superiores a $100 mil el centro comercial obsequiará una tapa para botella de vino o descorchador en acero inoxidable (puntos de información).

C.C. La Quinta: 1. Jueves del vino en Café Arboreto  (todos los jueves del mes de septiembre se dará degustación de vino de 6 a 8 p.m.), 2. Sorteo viaje a Panamá (registrando las facturas en el punto de información por cada $100.000 una boleta)

C.C. Megamall: 1. Minuto loco en Carrefour (10 ganadores recorrerán el supermercado y se llevan todo lo que alcancen en ese minuto), 2. La gorda Fabiola y Polilla con el stand up comedy ‘Hasta que tu muerte nos separe’ (viernes 28 de septiembre)