Menú de categorías

| Ago 24, 2012 | En estas calles

Moda y pasarela galardonaron aniversario del Centro Comercial Cañaveral

A los desfiles, que se realizaron el pasado jueves, viernes y sábado, asistieron las modelos María Carla Rodríguez, Catalina Robayo y Silvia becerra, invitada especial de Bamba.(Fotos Suministradas)

A los desfiles, que se realizaron el pasado jueves, viernes y sábado, asistieron las modelos María Carla Rodríguez, Catalina Robayo y Silvia becerra, invitada especial de Bamba.
(Fotos Suministradas)

Para celebrar sus 28 años abriendo sus puertas a los exclusivos gustos de los habitantes del sector, el Centro Comercial Cañaveral organizó una celebración por lo alto. Moda, pasarela y música fueron los atractivos de este prestigioso lugar.

      Marcas como Éxito, People, Patricia Shoes, Big Johns, Lois, Hernando Trujillo, Puro Interior y Bamba, fueron invitadas por el Centro Comercial para desfilar las tendencias que se imponen en la moda.

      “Somos una marca relativamente nueva. Nosotros llevamos dos años en el Centro Comercial Cañaveral y cinco años en el mercado. La idea del desfile era mostrar una marca nueva con sello juvenil, una marca, que a diferencia de las demás, es diseñada y confeccionada por santandereanos”, afirmó Sandra del Río, una administradora de empresas que junto al diseñador gráfico, Julián Flórez, crearon Bamba, una marca de moda juvenil y tendencias urbanas para mujeres.