Menú de categorías

| Ago 31, 2012 | Periodista del Barrio

“¿Dónde está tránsito?”

Archivo suministrado

Archivo suministrado

“Estas imágenes tomadas en el Centro Comercial Cañaveral el pasado sábado a las 4 p.m. muestran que, a pesar de que las autoridades de tránsito hablan y hablan sobre los controles que supuestamente están haciendo para mejorar la movilidad, claramente se ve la cantidad de taxis parqueados que obstruyen el paso de los demás vehículos y traumatizan el tránsito normal”.

Archivo suministrado

Archivo suministrado

Comentarios

  1. Blue dice:

    Puede que haya sido diseñado con este fin pero lo cierto es que esas filas de taxis alteran la movilidad pues se arman unos trancones muy grandes debido a k el espacio por el que pueden pasar los carros se reduce ya que al lado derecho estan los taxis estacionados y al lado izquierdo se hace la fila de carros del nuevo semaforo, asi que deben diseñar mejor los espacios .

  2. Luis H. Pinilla P. dice:

    Les cuento, ese espacio fue diseñado por el mismo centro comercial con la asesoría propia de transito de Floridablanca para la ubicación de los taxis que esperan pasajeros en el centro comercial.

    Es bueno que el equipo de redacción del este periódico se instruya un poco mejor antes de meter la pata con este tipo de artículos de relleno.