Menú de categorías

| Ago 24, 2012 | Nos escriben

Aportes de nuestros Lectores

(Tutoramirez A. Ramírez)

@tutoramirez

@gentecanaveral Impresionantes trancones continúan en paralela El Bosque frente a Carrefour y agentes tránsito con horario laboral de banco.

 

(Camilo Guerrero)

@CamiloGuerreroG  

Sí se hace fila para subir al bus. Poco a poco se va aprendiendo @metrolinea @gentecabecera @gentecanaveral

 

Raúl– ‏@raulnfc

Mal. Ejemplo en la paralela El Boque@gentecanaveralpic.twitter.com/HcUNaSph

 

 

 MikeAngarita‏– @MikeAngarita

Miren estas bellezas @gentecanaveral y adelante los «agentes de tránsito».

 

 

 

(Víctor Rueda)

@vstrom_amarok

@gentecanaveral miren esta joyita en Cañaveral!!!!!

(El vehículo se encuentra parqueado sobre la señal de tránsito de ‘no parqueo’, en una zona residencial).

@gentecanaveral F/blanca tiene problemas graves por falta de autoridad, parqueo de vehículos en áreas prohibidas, estaciones de taxis bloquean el tráfico.

 

Hernando Borras Pinilla

(Sobre embellecimiento de separadores en la autopista, publicada en la edición pasada) Durará hasta que los desechables y nenes de esa área empiecen a dañarlos, consumiendo droga… y otras cositas en esos jardines con el beneplácito de los vigilantes y policías de turno. ¡Amén!”

 

Ethan

(Sobre los contenidos emitidos en programas juveniles de emisoras, publicado en la pasada edición) “Interesante ver cómo existen personas que cristalizan un sentimiento general de rechazo a la programación balurda de algunas emisoras que bajo el pretexto de identificarse con la cultura juvenil realizan programas que en su contenido no demuestran sino falta de creatividad, ordinariez y falta de cultura. El control de estos casos y la sanción ejemplar de los mismos es una de las formas en las cuales estamos protegiendo a nuestros hijos de la mediocridad de algunos”.

 

 

Comentarios

  1. servidores de la salud dice:

    estamos a 5 de septiembre y aun la clinica ardila lulle no consigna los sueldos…. les recordamos que tambien nosotros los empleados adquirimos obligaciones como es arriendos,servicios,alimentos,colegio etc