Menú de categorías

| Jul 7, 2012 | Gente de Aquí, Portada

Fundación Leo E. Ramírez Torres recibe premio de Coca Cola y La W

Aquí algunos de los niños de la fundación sostienen la placa que los acredita como ‘Héroes Coca Cola’.

Aquí algunos de los niños de la fundación sostienen la placa que los acredita como ‘Héroes Coca Cola’.

La fundación Leo E. Ramírez Torres que trabaja a favor de los niños que padecen de cáncer y enfermedades hematológicas recibió el premio ‘Héroe Coca Cola’.

En días pasados La W Radio anunció en su transmisión de la mañana los cinco finalistas del concurso en el que se inscribieron cerca de 500 historias contadas a través de textos y videos. Sandra Ramírez recibió la llamada de Alberto Casas y Julio Sánchez Cristo, periodistas de La W, en la que le notificaron que Coca Cola había seleccionado su historia como ganadora.

La historia enviada por Sandra explica que su hermano Leonardo Eugenio Ramírez Torres murió de un cáncer muy agresivo a sus 26 años. “Cuando él iba a sus quimioterapias veía a niños muy pobres que no tenían ni para el desayuno y decía que desearía tener toda la plata del mundo para poderlos ayudar. Él le pedía a mi madre que les diera a ellos lo que le habían llevado a él, que él podía comer después”, tras la triste partida de Leonardo E. su hermana y su madre abrieron la fundación.

“Es una fundación para niños enfermos de cáncer de escasos recursos en la que les damos lo más importante, el apoyo económico, les cumplimos sus sueños y les ayudamos a tener una buena calidad de vida con ayuda de las personas de buen corazón que nos apoyan”.

El pasado viernes la comunidad Leo E. Ramírez Torres recibió una placa conmemorativa y $20 millones de pesos que serán destinados a seguir apoyando a los niños de la fundación. “Estamos muy felices de haber tocado tantos corazones con nuestra labor. Ahora estamos vendiendo unos bonos de $50 mil pesos en los que rifamos un premio mayor de 20 millones y dos secos de 5 y 3 millones. Esperamos que la gente nos apoye para poder seguir respaldando a quienes más lo necesitan”.

Si está interesado en adquirir los bonos o colaborar de cualquier forma con la fundación, por favor comuníquese con los teléfonos 310 567 3569 ó 321 204 6394.

Comentarios

  1. Luis Beltrán dice:

    Felicitaciones porque estas obras son las que mantiene viva a esta ciudad.