Menú de categorías

| Jun 9, 2012 | Periodista del Barrio

“No hay enfermo que pueda curarse con tanta basura cerca”

“Es increíble la cantidad de basura que rodea la clínica del sector. Los vendedores ambulantes y las personas que transitan por allí no tienen ningún respeto por el ambiente o por los enfermos. No hay nadie que pueda curarse con tanta basura cerca”.

“Otro problema que generan los vendedores ambulantes es que no hay por dónde pasar. Yo estoy en terapia y tengo que atravesar el sector todos los días y me desespera ver que no hay paso peatonal. Hubo un tiempo en que los retiraron pero por el derecho al trabajo volvieron a invadir las calles. Yo estoy de acuerdo con que todos tienen derecho a trabajar, pero pienso que también deberían exigirles que mantengan su espacio de trabajo limpio, entonces, ¿por el derecho al trabajo van a deteriorar toda la zona?”

“El paso vehicular también se ve muy afectado por esta situación. Cuando uno va en el carro teme atropellar a alguien porque las ventas están prácticamente sobre la vía y la gente para sobre la carretera a comprar, manejar por allí también es terrible. Finalmente, debo resaltar que este descuido ha generado una cantidad de ratas impresionante, claro, los desechos de comida atraen a los animales y ahora salen por todas partes. Imagínense la cantidad de infecciones y bacterias que puede generar este problema en medio de un establecimiento de salud”.

Por: Ana María Benavides/Periodista Del Barrio