Menú de categorías

| Jun 1, 2012 | En estas calles

IX Encuentro Nacional de Motonetas se toma el área

Durante los próximos 8, 9, 10 y 11 de junio se realizará el IX Encuentro Nacional de Motonetas en Bucaramanga. La convocatoria reunirá a más de un centenar de participantes que harán gala de sus habilidades y sus máquinas frente a los espectadores.

La actividad principal será el domingo 10 de junio cuando los pilotos recorrerán Bucaramanga y su área metropolitana, haciendo diferentes paradas para toma de fotografías. La  rodada saldrá a las 10 a.m. desde el centro de operaciones del Club Tres Ruedas de scooters clásicas en la finca El Olival Piedecuesta. La primera parada será en el parque central de ese municipio y después saldrán hacia Floridablanca donde también se detendrán para exhibir sus máquinas en el Centro Comercial La Florida.

Las etapas de la ruta también incluyen el parque central de Girón, la plazoleta Luis Carlos Galán y el parque Las Palmas. “Esto generará un gran impacto visual porque es un espectáculo nunca antes visto en la ciudad. Esperamos la asistencia masiva de las personas para que podamos seguir

trayendo a los santandereanos este tipo de eventos”, aseguró Carlos Humberto Plata, representante legal del Club Tres Ruedas.

ITINERARIO: Rodada 10 de junio

Salida. 10 a.m. desde el centro de operaciones finca El Olival en Piedecuesta.
PRIMERA PARADA: Entraremos al municipio de Piedecuesta y allí nos tomaremos unas fotografías en el parque central de dicho municipio, para después salir hacía FLORIDABLANCA
SEGUNDA PARADA: Una vez estemos en Floridablanca, pararemos en el parque central para la respectiva fotografía y de ahí saldríamos a buscar el Centro Comercial La Florida.

TERCERA PARADA: Centro Comercial La Florida. Allí parquearemos las motos, posiblemente en el ala norte.

TERCERA PARADA, nos intersa mucho que la gente de Cañaveral sepa que estarán allí las motonetas para que los que las quieran ver y tomarse fotos con ellas lo puedan hacer.

Como le digo, son 2 horas aproximadamente las que estaremos en dicho centro comercial.
CUARTA PARADA: De allí nos iremos por el anillo vial hsata llegar al municipio de Girón, allí, como lo tenemos previsto, también pararemos en el parque central para la respectiva foto.
QUINTA PARADA: De Girón, subiremos por la Calle 45 para llegar a la plazoleta Luis Carlos Galán, donde nos tomaremos la respectiva foto.

SEXTA PARADA: La sexta parada está prevista en el parque San Pío, por el lado donde está la gorda de Botero, allí nos detendremos también para la toma de fotografías.

SÉPTIMA PARADA: La séptima parada está prevista en el parque Las Palmas (sitio de reunión del CLUB TRES RUEDAS scooters clásicas de BUCARAMANGA, entidad que está a cargo del evento. Esta parada además, tiene como fin ingresar al bar Saxo donde al parecer realizaremos el cierre de la jornada.

Comentarios

  1. simon dice:

    Ayer fue un gran espectaculo en el centro comercial la florida, sali con el animo de desempolvar mi camara olympus om110 (de rollo), y que sorpresa al ver ese espectaculo de motonetas en la florida.

  2. CARLOS dice:

    Será un evento inolvidable! Gracias.