Menú de categorías

| Jun 29, 2012 | Gente de Aquí, Portada

Estudiante del Cambridge triunfó en Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe

Manuel Fernando Pérez durante la competencia y celebración.

Manuel Fernando Pérez durante la competencia y celebración.

Manuel Fernando Pérez Archila, estudiante de décimo grado del Colegio Nuevo Cambridge, ganó dos medallas de bronce y una de plata en la XIV Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe realizada en El Salvador el pasado 23 de junio.

Colombia quedó ubicada en el segundo puesto de la competencia gracias a la preparación y desempeño del joven estudiante.

Los directivos de la institución manifestaron que el reconocimiento nacional que trae  Manuel Fernando al colegio se convierte en orgullo y ejemplo de disciplina. Con esta participación el Nuevo Cambridge le apuesta a la integración de los pueblos, el intercambio académico y cultural para la formación de los jóvenes que pronto liderarán el país.

“El resultado en este tipo de competencias evidencia el alto nivel académico que el Colegio Nuevo Cambridge ofrece desde cualquier área de conocimiento; del mismo modo permite recordar triunfos recientes de nuestros estudiantes como el primer puesto en el concurso de inglés EF Global logrado en abril del presente año”.