Menú de categorías

| May 11, 2012 | Portada, Qué pasa?

Fue creada la asociación de vecinos de Versalles y sus alrededores

Primera reunión de la asociación de vecinos del sector.

Primera reunión de la asociación de vecinos del sector.

Desde hace una semana fue creada la asociación de personas pertenecientes a los consejos de Administración de los conjuntos Versalles I, Versalles II, Pinar de Versalles, Jardín de Versalles, Versalles Campestre, Versalles Real, Colina de Versalles, Mirador de Versalles, Altos de Aranjuez, Prados de Cañaveral, Cañaveral Country, Portal de Oviedo, Cañaveral Campestre, Riviera Cañaveral, Villa Margarita, Balmonti y Portal Siglo XXI.

La organización sin ánimo de lucro tiene como principal objetivo ocuparse de los intereses comunes y tratar de dar solución a los principales problemas que aquejan a la comunidad. Los temas a tratar en las próximas reuniones serán seguridad, malla vial, parque recreativo de Versalles, jornadas ecológicas, tenencia de mascotas, actividades recreativas, deportivas y de integración, limpieza y mejoramiento del sector.

Finalmente, la asociación pretende crear mecanismos para dirigirse a las distintas instancias gubernamentales y así formular propuestas que contribuyan a: La preservación y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias del sector, fomentar la solidaridad y amistad entre los vecinos, promover proyectos y acciones que mejoren las zonas de vivienda, presentar programas de capacitación y formación a los vecinos e incentivar acciones de seguridad, culturales, cívicas y deportivas.

Este sábado 12 de mayo se realiza la primera actividad de la asociación. La cita es a las 8:00 a.m. en el Parque Versalles. Allí, integrantes y colaboradores desarrollarán una jornada de recuperación de este parque con la ayuda de la Policía Ambiental. Se espera la asistencia de cerca de 100 personas.

Comentarios

  1. Claudia dice:

    buena idea! Les sugiero que hagan un pedido para mejorar los andenes de cañaveral. Es un sube y baja que no facilita a las personas mayores moverse por el sector. Los andenes deberian ser sin obstaculos.