Menú de categorías

| Abr 27, 2012 | Portada, Salud

Definido diseño de la salida a la autopista

Ante la congestión muchos conductores se saltan el separador y la zona verde.

Ante la congestión muchos conductores se saltan el separador y la zona verde.

La Dirección de Tránsito de Floridablanca espera que una vez se apruebe el Plan de Desarrollo del Municipio, se inicien las gestiones para adecuar una salida vial de la paralela oriental hacia la autopista a Floridablanca.

       Esta obra, que está siendo reclamada por la ciudadanía hace varios meses y que se convertiría en un medio para desembotellar el tráfico de la paralela, ya tiene los diseños.

       La obra contempla romper el separador en el sector de Equilibrio para que los carros que van en sentido norte-sur puedan salir a la autopista y no tengan que ir hasta el sector de El Bosque.

       Este tramo se ha vuelto un dolor de cabeza para cientos de conductores que diariamente transitan por allí y que en momentos de congestión optan por saltarse el separador o devolverse en contravía en la entrada que hay en el sector, lo que genera un grave riesgo de accidente.

       Según el director de Tránsito de Floridablanca, Germán Aponte, se espera que en un mes aproximadamente se pueda ejecutar la obra.

Comentarios

  1. 4 de agosto y aun no hacen la salida a la autopista…. que bestias….. que incompetentes funcionarios de turno…. ahora sacaron una licitacion por 250 millones para unos estudios para ver quien los ilumina… degenerados ladrones elegidos por el pueblo—-

  2. Gabreial Diaz dice:

    los corruptos se estan frotando las manos. se les abre otra puerta para poder robar. Me imagino que quedara igual de fea a esa mal llamda autopista que parece una via de vereda llena de huecos y curvas hechas con babas. Aqui no hay arquitectos ni un ente que no le tiemble la mano para poner el cinturas a los corruptos. Diso quiere llegue esa entidad antes de mañana.

  3. Gabreial Diaz dice:

    Apuesto que los corruptos estan felices. Velos como se frotan las manos poraqu saben que siempre que se abre un contrato de estos abre puertas a los hps corruptos. Y apuesto 100 a 1 que el diseño y la construccion estaran a cargo de gente sin estudios. Nada en esta ciudad parace haber sido construido con estandares profesionales, sino vean esa mal llamada disque autopista, parece una via de vereda llena de huecos y de curvas hechas con saliba y paja. Por eso es la alta accidentalidad que hay a la altura de piedecuesta. Los puentes elevados peatonales son construidos en las grandes ciudades para cruzar largos tramos. Obvio nadie usa esos puentes para cruza disque una “autopista”, nojoda la que autopista. Que pena con la sociedad de arquitectos en colombia.

  4. jhon fredy dice:

    por fin de por dios cuanto toca esperar para que se actué punto primer punto bueno para la alcaldía municipal falta un poco lo de el arreglo de huecos o mas bien cráteres que ahí en esas paralelas que en vez de dar alegría da es tristeza pero algún día mi dios escuchara las suplicas de los bumangueses algún dia

  5. Julio Nuñez S dice:

    Cuando los problemas aparecen se deben buscar las soluciones.Al diseñar se debe mirar al futuro no solo el hoy sino el mañana, esta paralela fue de doble vía y lo único que necesitaba era un re diseño con bahías y un separador como el que se monto en metrolinea, pero nuestros magos del desorden solo encontraron la forma de joder a un gran sector de la población florideña que de paso sea dicho, tienen lo que se merecen por no elegir a personas con sentido social, solo politiqueros corruptos a los cuales solo les interesa llenar sus bolsillos con el beneplácito de sus electores.Como falta ese espíritu combativo en sus gentes para exigir que las cosas sean consultadas antes de ser realizadas con detrimento patrimonial y ahora viene el otro golazo, vías de muy buena calidad para los dueños de la tierra mas cara de esta zona, con los dineros de los pendejos que aportan sus impuestos, pero de el paso deprimido que se diseño en las obras de metrolinea y que descongestionaran ese sector nada de nada.