Menú de categorías

| Mar 23, 2012 | En estas calles

Un Ipad y dos pasajes a Santa Marta, entregados en feria inmobiliaria

Alejandra Cortissoz, ganadora IPad, José Andrés Ramírez, Coordinador de Ventas de Urbanas y Carlos Javier Matute, Director de Mercadeo de Urbanas.

Alejandra Cortissoz, ganadora IPad, José Andrés Ramírez, Coordinador de Ventas de Urbanas y Carlos Javier Matute, Director de Mercadeo de Urbanas.

El pasado fin de semana dos afortunados asistentes a ExpoUrbanas, en el Centro Comercial Cañaveral, se ganaron un Ipad y unos pasajes aéreos a Santa Marta.

Durante tres días se prolongó la segunda versión de la feria inmobiliaria en la que la reconocida constructora hizo el lanzamiento de su nuevo proyecto y la socialización y oferta de otros 12 ubicados en el área metropolitana y en Barrancabermeja.

El director de mercadeo de la firma, Carlos Javier Matute, aseguró que “vamos a hacer tres ferias más durante el año. La primera fue en octubre del año pasado y entre los asistentes de esa del año pasado fueron sorteados los premios. Esta primera versión de 2012 contó con la participación de más de 200 personas”.

La idea de la feria inmobiliaria surgió “porque tenemos varios proyectos que queremos dar a conocer y nos pareció adecuado concentrarlos en un mismo lugar para que los clientes los conozcan y seleccionen lo que se adecue a sus necesidades”.

Durante la feria la constructora tuvo 20 opciones de compra. “La idea es cerrar esos negocios en estos días”, finalizó Matute.