Menú de categorías

| Mar 2, 2012 | Periodista del Barrio

Perro envenenado

Nuestra lectora denunció que el perro de su hermana fue envenenado en el conjunto Villa Helena, ubicado en el anillo vial. “El perro era de mi hermana. Lo recogimos de la calle y lo teníamos hacía dos años y medio, como permanecía en la casa de mi hermana solía meterse en el conjunto de Villa Margarita porque ella vive al lado. Cuando fuimos a preguntar por el perro porque no regresó como de costumbre, fuimos y preguntamos en Villa Margarita y un muchacho de ahí nos dijo que fue envenenado”.

De acuerdo con la declaración, la familia no daba crédito a lo que les estaban contando. “El muchacho nos llevó donde estaba el perro y nos dijo que el papá lo había cubierto con tierra porque había empezado a oler mal y nos confesó que ahí había una persona que hacía eso y que ya todos sabían”.

“Nos da mucha tristeza que exista gente tan inescrupulosa que sea capaz de envenenar a una mascota”.

Por: Helena Rueda / PERIODISTA DEL BARRIO

Comentarios

  1. nany dice:

    Si es muy triste que hayan envenenado al perrito pero tambien los dueños deben impedir que se pase a las demas casas o conjuntois residenciales ya que eso ocasiona molestias en otras personas. A no todo el mundo le gustan los animales.