Menú de categorías

| Mar 23, 2012 | Periodista del Barrio

Enfrentamientos entre residentes y administración de un conjunto

La administración del conjunto no autorizó que fuera publicada su respuesta frente a estos temas.

La administración del conjunto no autorizó que fuera publicada su respuesta frente a estos temas.

Durante las últimas semanas hemos recibido varias llamadas denunciando la falta de gestión de la administración en un conjunto ubicado en la carrera 26 con 35ª de Cañaveral. “Hay proliferación de perros y gatos. La gente saca sus mascotas todas las mañanas a hacer sus necesidades y la administración regaña a la señora del aseo porque no recoge eso que debe ser responsabilidad de cada propietario”.

Otra de las quejas apunta a la disminución en los beneficios con que cuentan los residentes. “Acá uno no puede dejar ni unas llaves en portería. No reciben nada. Si uno no está en la casa y le llega una encomienda tampoco se la reciben, entonces, ¿cuál es la ventaja de vivir en un conjunto cerrado? Acá ni siquiera hay piscina y este año ya le subieron al precio de la administración”.

Un vecino más del mismo conjunto aseguró que hay “muchachos que escuchan música a todo volumen y nadie hace nada al respecto. Tienen servicio de tienda y la cierran al medio día… ¿Cómo no se preocupan porque uno viva bien?”

Al cierre de esta edición, Gente de Cañaveral intentó hablar con la persona encargada de la administración del conjunto pero se rehusó a dar declaraciones sobre el tema.