Menú de categorías

| Mar 9, 2012 | Periodista del Barrio, Portada

¿Quién se atreve a pasar por ahí?

El andén invadido por el pasto y matorrales impide el paso seguro por este sector que conduce de Cañaveral al barrio Lagos.

El andén invadido por el pasto y matorrales impide el paso seguro por este sector que conduce de Cañaveral al barrio Lagos.

Varios lectores de Gente de Cañaveral han expresado su preocupación por el alto riesgo que representa el paso ‘peatonal’ de la vía que conduce de Cañaveral a Lagos. “El andén que existe en el costado izquierdo está invadido por el mugre, el pasto y los matorrales. Los malos olores y la iluminación deficiente convierten este lugar en el escondite perfecto para los ladrones”.

José Augusto también sostuvo que “por este mismo costado debajo del puente no existe andén y los peatones se exponen permanentemente a ser atropellados. Es un paso importante pero en estas condiciones es completamente inútil”.

Los peatones denunciaron el peligro al que se exponen transitando por este lugar que carece de espacio peatonal y está mal iluminado.

Los peatones denunciaron el peligro al que se exponen transitando por este lugar que carece de espacio peatonal y está mal iluminado.

Por: José Augusto Archila Flórez/ Periodista Del Barrio

Comentarios

  1. HAY ESTAN PINTADOS LOS ALCALDES DE FLORIDA, YO SOY TRANCEUNTE A DIARIO POR DEBAJO DEL PUENTE, ESTO ES UN BERDADERO PELIGRO ES ANGOSTO Y DE DOBLE VIA NO HAY ANDEN Y CUANDO UNO BA DESPALDAS AL CARRO QUE VIENE UNO ESPERA EL GOLPE POR ATRAS, SI ME LLEGAN A ATROPELAR O CUALQUIER PERSONA LA ATROPELLAN LE CABE UNA DEMABNDA CONPLETICA AL ALCALDE POR NEGLIGENCIA Y OTRA A LA ALCALDIA POR LOS DAÑOS Y LECCIONEs.

  2. Ahy esta pintada la cara de los administradores de turno y funcionarios de la alcaldia de floridablanca, esos mediocres incompetentes tienen el municipio en el atrazo gracias al silencio de nosotros que nos aguantamos corrupcion atropeyos etc… Ahy en ese sector habia andenes y mallas que separaban andenes del monte pero fueron retiradas mientras se construia el desastre de MetroFarza y asi quedo,,, ningun funcionario inepto de los que ha pasado por la alcaldia ha hecho algo por eso…

  3. POCHITOQUE dice:

    HAY QUE VER TAMBIÉN LAS CANCHAS DE BALONCESTO DE MOLINOS BAJOS FLORIDABLANCA, TODAS DESTRUIDAS, HEMOS HECHO LA PETICIÓN AL ALCALDE NESTOR, PERO NO RESPONDE, ALGO PASA, SE NECESITA TECHUMBRE, Y ARREGLOS CORRECTIVOS Y PREVENTIVOS, ADEMÁS DE REPARACIÓN DE JUEGOS INFANTILES Y UN MINIGIMNACIO EN ÁREA DESOCUPADA, ESPERO QUE ESTO SI LO LEA, LLEGARÉ A MIL PETICIONES SI ES NECESARIO, SERÁ UN RECORD PARA GUINES,,,,,AQUI SEGUIMOS ESPERANDO,,,,,ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ