Menú de categorías

| Feb 24, 2012 | En estas calles

Redpapaz: La unión de los padres por la fuerza de la juventud

La idea surge de la necesidad que vieron los padres de trabajar temas que hacen vulnerables a los adolescentes y requieren el acompañamiento y trabajo  de las instituciones.

La idea surge de la necesidad que vieron los padres de trabajar temas que hacen vulnerables a los adolescentes y requieren el acompañamiento y trabajo de las instituciones.

El pasado 2 de febrero, en las instalaciones del Nuevo Cambridge, se cumplió la primera reunión de delegados de los colegios afiliados a Redpapaz.  La convocatoria congregó a los representantes de los colegios: Panamericano, Fundación UIS, Gimnasio Superior, Glem Doman, Jaibana y Nuevo Cambridge.

El propósito de la actividad fue iniciar oficialmente el trabajo conjunto en temas tan importantes como el uso responsable de las tecnologías de la informática y las comunicaciones y  la prevención del consumo de alcohol en menores de edad.

“Nos alegra fortalecer estos vínculos y trabajar como equipo en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes”, manifestaron los miembros de Redpapaz.

La primera conferencia organizada por Redpapaz será el 29 de febrero de 2012 en el colegio Panamericano a las 7:00 pm y tiene por nombre ‘El Ángel Protector: ¿Por qué no vender alcohol y cigarrillos a menores de edad? “Esta charla es abordada por el doctor Augusto Pérez. Esperamos contar con la participación de todos los padres de familia”, finalizó.