Menú de categorías

| Feb 10, 2012 | En estas calles

Febrero es un regalo

La temporada de descuentos se prolongará durante todo Febrero

La temporada de descuentos se prolongará durante todo Febrero

Tras seis años consecutivos, estamos en el mes del año más llamativo para compradores y comerciantes.

Desde el primero de febrero los almacenes de los seis centros comerciales que conforman la Asociación de Centros Comerciales de Santander, entre los que figuran La Quinta, Megamall, Acrópolis, La Florida, Cañaveral y San Silvestre, ofrecen descuentos hasta del 50% en diversos artículos y servicios.

“Con el fin de incrementar las ventas y el flujo de visitantes en esta época, los centros comerciales nos unimos para ofrecer todo tipo promociones que benefician el bolsillo de los santandereanos. Es un buen momento para atraer nuevos clientes y premiar a los clientes frecuentes”, explicó Amparo Africano, presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Santander.

Para la jefe del departamento de integración empresarial de Fenalco, Sabrina Boscaro Suárez, “es importante que los consumidores entiendan que cuando se habla de saldos o no se trata de prendas o productos en mal estado, sino por el contrario, se hace referencia a los artículos de la temporada de fin de año que para ésta época todavía están vigentes”.