¿Qué opina sobre el primer mes de gestión del nuevo alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera?
Daniel Másmela
@DanielMasmela
“Esperamos una gestión con transparencia, seguridad, diálogo con todos los actores, gran inversión social, cultural y educación”.
Víctor Rueda
@vstrom_amarok
“Creo que no ha terminado empalme. No he visto la primera acción o decisión del alcalde y cada día que pasa, Floridablanca está más invivible”.![]()
John Alexander Gómez
@JOHNGOMEZ77
“¿Alcalde, cuál? En el primer mes no se ha hecho sentir. Siguen los mismos trancones de Cañaveral.
El Oidor
@El_Oidor
“Es prematuro para opinar, los nuevos alcaldes están mirando apenas que tan raspada les dejaron la olla presupuestal”.
Notas que también le pueden interesar:
- ¿Qué le pide al alcalde electo Néstor Fernando Díaz?
- Tomó posesión nuevo Alcalde de Floridablanca
- Alcalde nuevo con problemas viejos
- ¿Qué perfil debe tener el nuevo alcalde de Floridablanca y en qué debe trabajar?
- En próximos días se definirá alcalde para Floridablanca
- Néstor Díaz, ganó la consulta y es el candidato conservador




2 Comentarios para la nota “¿Qué opina sobre el primer mes de gestión del nuevo alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera?”
GENTE DE CAÑAVERAL no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. GENTE DE CAÑAVERAL se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.