Menú de categorías

| Ene 27, 2012 | En estas calles

Balance positivo en ventas reportaron centros comerciales

Los centros comerciales coinciden en que la decoración y la programación fueron preponderantes para que crecieran de manera considerable las ventas.

Los centros comerciales coinciden en que la decoración y la programación fueron preponderantes para que crecieran de manera considerable las ventas.

Excelente, así calificaron el balance en ventas y visitas en las pasadas festividades decembrinas los centros comerciales de la zona.
Las estrategias como sorteos, las actividades propias de la Navidad y la decoración se convirtieron en un ‘gancho’ que se vio reflejado en el número de personas que se movilizaron a los centros comerciales.
Según la administradora del centro comercial Cañaveral, Martha Leyder Bautista Lasprilla las ventas fueron representativas por el aumento a 30 mil de visitantes. “Las ventas fueron representativas en resumen fue satisfactorio porque no se registraron novedades negativas en robos o hurtos”.
Un promedio de 3 mil carros diarios ingre-saron durante de la temporada ratificando el mes de diciembre como el mejor mes comercial para los 150 establecimientos del centro comercial Cañaveral con los compradores que se contagiaron del espíritu navideño, con la decoración dulce que simuló la casa de Hansel y Grettel con elementos hechos en icopor con colores rojo y verde y con el sorteo de ‘La casa soñada’ y la jornada ‘Bucaramanga trasnochadora’ impulsada por Fenalco.
“La decoración, promociones y presentación de coros navideños brindaron la posibilidad de que a la gente le gustara, viniera y se tomaran fotos con las grandes plataformas y vivieran el sentido de la Navidad. Lo que uno percibe es que la gente gasta y regala en diciembre porque se incentivan más para las com-pras”, dijo Bautista Lasprilla.

Diciembre fue el mes con mayores ventas en los centros comerciales.

Diciembre fue el mes con mayores ventas en los centros comerciales.

Para el director de mercadeo del centro comercial La Florida, David Ricardo Torres Suárez fue un balance positivo que se refleja en el tráfico de 600 personas y el aumento en un 50 por ciento de las ventas en establecimientos de vestuario, calzado, accesorios y la plazoleta de comidas.
Las novenas navideñas, el ‘Trasnochón’ que se organizó durante el 21,22 y 23 de diciembre, la presentación de Santiago Cruz y el sorteo semanal de 7 televisores Led y 7 ipad y la camioneta Captiva incidieron favorablemente en ventas y en la recepción de visitantes durante las festividades. “Hubo mucho más tráfico que el año 2010 en el que se tuvo un altibajo por la temporada de lluvias que disminuyó el tráfico de personas porque las vías estaban colapsadas pero este año se superó con un 50 por ciento”, dijo.