Menú de categorías

| Dic 17, 2011 | En estas calles

Seis años de ‘La cajita del amor’

El 17 de diciembre se llevará a cabo la sexta entrega de la ‘La cajita del amor’ donde se espera la entrega de 650 regalos en la Casa de los Nazarenos de Girón, el Hospital Universitario de Santander  (HUS) y las personas damnificadas por el invierno.

‘La caja del amor’ es una obra social que tiene como finalidad dar mercados y regalos a familias de escasos recursos en Navidad conformada por grupo de colaboradores: profesionales, empresas e industrias santandereanas que realizan esta obra social sin ánimo de lucro.

Las personas interesadas en pertenecer a “La cajita del amor” lo pueden hacer como donante o colaborador. El donante compra una caja y la llena con un mercado y regalos para cada familia.

También se pueden vincular con la entrega de cajas durante el evento con refrigerios, cajas o donación de regalos que son llevadas a los centros de acopio.

‘La caja del amor’ tiene un costo de $75 mil pesos los cuales corresponde a los $50 mil pesos al precio del mercado, $15 mil de regalos y $10 mil para gastos varios.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 3153582217,  315-8564218, 6174365 o los correos electrónicos jkmayorga@hotmail.com o acortesms@hotmail.com.

Comentarios

  1. CARLOS dice:

    tener en cuenta las personas que viven en los albergues que estan en el polideportivo juan pablo 2,al lado del barrio la rivera o derecho a la estacion de policia de giron son aproximadamente 38 familias con niños, se les agradece la colaboracion que se preste, se puede preguntar por el lider del barrio el señor JOSE MAURICIO HERNANDEZ CAMACHO C.C 91.293.105 DE B/MANGA O SU SEÑORA NANCY ROCIO MATEUS PARDO C.C 28151672 DE GIRON GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA