Menú de categorías

| Dic 2, 2011 | Portada, Qué pasa?

Daño en puerta de Metrolínea estaría reparado la otra semana

Daño en puerta de Metrolínea estaría reparado la otra semana.

Daño en puerta de Metrolínea estaría reparado la otra semana.

El daño en la puerta en la estación de Metrolínea de Cañaveral que conllevó al sellamiento estaría resuelto la otra semana, así lo aseguró el profesional Julián Arenas. El funcionarioexplicó que las fallas se dieron en el motor y la tarjeta de un circuito electrónico pero que los técnicos de la concesión contratada trabajanen su reparación.

Aunque este daño no ha presentado contratiemposen el funcionamiento del servicio a los  usuarios, manifestó que la semana entrante estaría resuelto el inconveniente técnico que ha tenido fuera de servicio esta puerta de la estación desde hace 8 días.

“La estación de Cañaveral tiene un daño y se está haciendo el mantenimiento correctivo. Estamos en proceso de resolver el problema, la puerta está sellada pero no está obstaculizando el servicio”, manifestó el funcionario.

Mantenimiento preventivo

 Otro de los trabajos que se adelantan es el proceso de mantenimiento en las puertas.

El soporte técnico para el cubrimiento continuo está a cargo de la firma contratista que  hizo la instalación. “Estos procesos se hacen siguiendo un cronograma de revisión con el propósito de estar al tanto cuando se presenta algún problema”, aseguró.

Poda de separadores

El Gerente de la Empresa Municipal de Aseo de Floridablanca (Emaf), Rolando Santos Santos señaló que durante esta semana se realizan las podas en ambos separadores de las paralelas y la Autopista. Las podas en Cañaveral y Buganvilia ya culminaron con los frentes de trabajo en cada carril en los sectores sur-norte y norte-sur. “Se va a hacer todo nue-vamente para entregar limpios los separadores de la Autopistadentro de dos semanas”, argumentó. Según el funcionario los quedan pendientes los arreglos en la Autopista desde la estación de Lagos hasta Provenza. “Se está desarrollando podas cerca de Provenza pero tenemos programado trabajar en conjunto los demás separadores”, explicó Santos Santos.

Comentarios

  1. Tayrona dice:

    EN LA ESTACION DE PROVENZA HAY UNA PUERTA DAÑADA TIENE EL VIDRIO TODO FLOREADO Y PERMANECE LA PUERTA ABIERTA….!!!

  2. fredy ramirez dice:

    LO DE LA PUERTA ES LO DE MENOS. COMO PIENSAN ARREGLAR EL PAUPERRIMO SERVICIO QUE PRESTAN CON LOS ALIMENTADORES.. LES TENGO UN SLOGAN PARA CARACTERIZAR EL SERVICIO Y SI QUIEREN SE LOS GRABO GRATIS » SI QUIEREN LLEGAR TARDE A CUALQUIER SITIO UTILICEN METROLENTO….» DE RAZON QUE ESTAN QUEBRADOS.. AH!!! Y A PROPOSITO CUANDO PIENSAN EMPEZAR A PRESTAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE LOS SABADOS Y DOMINGOS…
    CORDIAL SALUDO. UN SANTANDEREANO EMBEJUCAO CON EL MAL SERVICIO QUE PRESTAN

  3. Marcela Infante dice:

    No es Metrolinea. Es MetroFarza.

  4. Fernando dice:

    Y la puerta de la estación de provenza no la van a arreglar?

    1. Fernando dice:

      Porqué será q tienen q esperar q vengan de Bogotá….porq no capacitan personal …