Menú de categorías

| Nov 11, 2011 | En estas calles

Torneo de Squash en el Club Campestre

Federico Martínez

Federico Martínez

Entre el 11, 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo el Torneo Nacional Tipo A de Squash en el Club Campestre que tendrá en disputa las dieciséis categorías del ranking nacional de las 7 ligas que conforman la Federación Colombiana de Squash.

Los mejores 180 exponentes de este deporte estarán en competencia en las categorías infantil, juvenil y mayores damas y varones de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Bucaramanga.

El certamen deportivo contará con la presencia del campeón de los Juegos Panamericanos que se disputaron en Guadalajara, México, el medallista Miguel Rodríguez.

Mateo Vargas

Mateo Vargas

La cuota local estará a cargo de los deportistas destacados Karol González, Andrea García, Mateo Vargas Ortiz, Federico Martínez Liévano, Juan García Nassar y Andrés García Nassar.

Esta es una parada del circuito nacional en el que se escogerá a los mejores para la final del Máster en Bogotá.

Los deportistas santadereanos Mateo Vargas, Federico Martínez, Juan García y Andrés García participarán en el campeonato uS Open a realizarse en Ontario, Canadá y Estados unidos en diciembre.

Las personas interesadas podrán asistir al torneo en las instalaciones del Club Campestre y en la sede alterna en el Club unión. La entrada es libre.